Somos una consultora de comunicación con un equipo multidisciplinar formado por periodistas, expertos en redes sociales, diseñadores gráficos o fotógrafos. Sabemos que nuestra fuerza radica precisamente en nuestro talento, experiencia y el entusiasmo que empleamos para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.

Es posible (y necesario) conjugar en un mismo equipo profesionales multidisciplinares, necesarios para no perder el rumbo; y a la vez contar con especialistas en cada materia para conformar así un todo que aporte la máxima eficacia en cualquier momento, máxime cuando los tiempos cambian y el terreno que debemos recorrer – el de la comunicación- es diferente a cada paso que damos.

FERNANDO MARTÍN ZURIAGA
FERNANDO MARTÍN ZURIAGA

Director general

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 2006 funda Konec Comunicación Estratégica tras una dilatada experiencia como subdirector de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Telecinco, hoy Mediaset España, (Telecinco, Publiespaña, Atlas, Estudios Picasso, entre otras) con competencias en Prensa, Publicidad y Eventos.

ALVARO RODRÍGUEZ AÑINO
ALVARO RODRÍGUEZ AÑINO

Consultor senior

Periodista, consultor de comunicación corporativa. Ha trabajado más de 17 años gestionando equipos para la multinacional sueca Modern Times Group como máximo responsable editorial en España. Ha sido Director de Operaciones y Director de Calidad de la consultora de Comunicación Torres y Carrera.

PATRICIA ARAGÓN
PATRICIA ARAGÓN

Experta en responsabilidad social corporativa

Licenciada en Derecho, Máster en Derecho Empresarial y experta en Responsabilidad Social, Igualdad y Gestión de la Diversidad. Auditora Interna en Norma SGE21. Máster oficial en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa UNED-UJI. Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa Fundación UNED Máster en Investigación y Docencia de Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía. Universitat Jaume I.

FRANCISCO ÁLVAREZ CANO
FRANCISCO ÁLVAREZ CANO

Experto en comunicación digital

Periodista, consultor de Social Media & Content Management. Acumula 17 años de experiencia en medios como Jefe de Redacción (Txt Telecinco, Cuatro, Starlounge…). Especialista en edición y gestión de contenidos 2.0.

NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍN-MORO
NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍN-MORO

Experto en comunicación digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista, consultor de Social Media & Content Management. Acumula 17 años de experiencia en medios como Jefe de Redacción (Txt Telecinco, Cuatro, Starlounge…). Especialista en edición y gestión de contenidos 2.0.

ALBERTO VELÁZQUEZ

Editor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos periodísticos y editoriales, gran parte de ellos en el Grupo Vocento (El Semanal TV, Especiales ABC, Accion Telefónica, etc.). Con especial foco en la elaboración integral de publicaciones corporativas y contenidos on y off line para empresas de diversos sectores.