Somos una consultora de comunicación con un equipo multidisciplinar formado por periodistas, expertos en redes sociales, diseñadores gráficos o fotógrafos. Sabemos que nuestra fuerza radica precisamente en nuestro talento, experiencia y el entusiasmo que empleamos para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.

Es posible (y necesario) conjugar en un mismo equipo profesionales multidisciplinares, necesarios para no perder el rumbo; y a la vez contar con especialistas en cada materia para conformar así un todo que aporte la máxima eficacia en cualquier momento, máxime cuando los tiempos cambian y el terreno que debemos recorrer – el de la comunicación- es diferente a cada paso que damos.

FERNANDO MARTÍN ZURIAGA
FERNANDO MARTÍN ZURIAGA

Director general

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 2006 funda Konec Comunicación Estratégica tras una dilatada experiencia como subdirector de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Telecinco, hoy Mediaset España, (Telecinco, Publiespaña, Atlas, Estudios Picasso, entre otras) con competencias en Prensa, Publicidad y Eventos.

ALVARO RODRÍGUEZ AÑINO
ALVARO RODRÍGUEZ AÑINO

Consultor senior

Periodista, consultor de comunicación corporativa. Ha trabajado más de 17 años gestionando equipos para la multinacional sueca Modern Times Group como máximo responsable editorial en España. Ha sido Director de Operaciones y Director de Calidad de la consultora de Comunicación Torres y Carrera.

PATRICIA ARAGÓN
PATRICIA ARAGÓN

Experta en responsabilidad social corporativa

Licenciada en Derecho por la UAM. Máster oficial en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa UNED-UJI. Auditora Interna en Norma SGE21. Máster oficial en Investigación y Docencia de Estudios de Género y Ciudadanía UJI. Experta en igualdad y gestión de la diversidad. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en cooperación internacional. Como formadora ha impartido cursos y asesoramiento para distintas empresas e instituciones como UNED, EAE, Ayuntamiento de Parla, Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Grupo IOE, Fundación Cepaim, entre otros.

FRANCISCO ÁLVAREZ CANO
FRANCISCO ÁLVAREZ CANO

Experto en comunicación digital

Master en finanzas, DEA en Marketing, periodista y experto en Comunicación y Redes Sociales, Jefe de Comunicación Digital de CECA, Director de Producto en Monster y editor del primer suplemento de temas de trabajo y formación en la prensa económica española. Amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, marketing y reputación en el plano corporativo y digital para más de 40 marcas. Ponente y formador habitual y emprendedor en serie. Fundador de cinco startups de innovación disruptiva.

NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍN-MORO
NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍN-MORO

Experto en comunicación digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista, consultor de Social Media & Content Management. Acumula 17 años de experiencia en medios como Jefe de Redacción (Txt Telecinco, Cuatro, Starlounge…). Especialista en edición y gestión de contenidos 2.0.

ALBERTO VELÁZQUEZ

Editor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos periodísticos y editoriales, gran parte de ellos en el Grupo Vocento (El Semanal TV, Especiales ABC, Accion Telefónica, etc.). Con especial foco en la elaboración integral de publicaciones corporativas y contenidos on y off line para empresas de diversos sectores.